Sobre mi

Sobre mí

Autodidacta e intuitiva, gracias a mi alma aventurera he vivido muchos años con el pasaporte en una mano y el pincel en la otra.

Todos estos lugares en los que he vivido o he visitado, y que alguna vez pude llamar casa, han influenciado mi arte de diferentes formas. Podría decir que mis creaciones tienen una fuerte conexión con la naturaleza, los colores del océano y la flora y la fauna de todos aquellos lugares con los que he sentido un lazo en algún momento de mi vida. Sin olvidar, como inspiración, la figura de la mujer.

Aquí te podría poner una lista de todos los títulos universitarios y estudios que tengo, pero ninguno está relacionado con el arte ya que todo lo que sé en este ámbito, lo aprendí de manera intuitiva y autodidacta. Supongo que podría decir que transmitir a través de mis ilustraciones es mi don, porque se me dio de una manera natural.

Y como don, que se me hace rarísimo llamarlo así, creo que poner mis pinceles al servicio de otros es una de las más apasionantes y gratificantes aventuras. Crear y que otras personas se emocionen con mi arte me conecta con una energía de gratitud y satisfacción muy poderosa. Intento que esto se refleje en lo que pinto.

En pocas palabras, me defino como una persona muy sensible, risueña y con una profunda conexión con mi niña interior. Esta conexión se siente en mis ilustraciones, dónde los mundos oníricos y la fantasía entreabren una puerta a la inocencia de la infancia, que muchos han perdido.

Por lo general, presto mucha atención a pequeños detalles que quizás para otros pasan desapercibidos. Me fascina el titilar de los reflejos del sol en el agua, el sonido de las olas, el olor del mar. Algo que también me hipnotiza es ese momento, cuando el sol está bajito, en que los rayos se filtran a través de las ramas de los árboles, creando ese ambiente mágico de cuento de hadas. Y es que soy un poquito como un hada, haciendo magia con mis pinceles. Una pequeña Fa-ërie.

A través de mis obras, me gustaría inspirarte a reconectar con tu esencia, contigo mismo. Me gustaría que prestaras, de nuevo, atención a los pequeños detalles y a la belleza que te rodea en tu día a día.

A reconectar con tu naturaleza y su sabiduría.